Medicina acoge esta tarde a cerca de 60 profesionales de Traumatología de toda España

Desarrollarán sus prácticas de 15 a 17,30 horas con cadáveres en el curso avanzado sobre fracturas de la extremidad inferior

Un total de 60 profesionales de traumatología de España se reúnen esta tarde, 17 de abril, de 15 a 17,30 horas en la Facultad de Medicina para realizar su última sesión de prácticas con cadáveres en el marco del curso avanzado sobre fracturas de la extremidad inferior. Estas prácticas utilizarán los miembros de cadáveres alojados en el Laboratorio de Anatomía de la Facultad de Medicina, que dirige el profesor Juan Francisco Pastor. Con las prácticas en cadáver se realizarán las vías de abordaje más novedosas en las diferentes regiones anatómicas.

[17/04/2015] abril 2015

El curso se ha celebrado del 15 al 17 de abril en el Hospital Río Hortega y en la Facultad de Medicina y forma parte de un programa educativo integral, que organiza AOTramuma, basado en competencias, el cual incluye muchas otras actividades y recursos para un auto aprendizaje dirigido.
El objetivo de este curso es fomentar la discusión, mediante el uso de casos reales y provocar el debate abierto entre los participantes y profesores complementadas con conferencias que presentan la evidencia actual.