La Facultad de Filosofía y Letras organiza mañana sábado la visita anual al castillo de Portillo

Un año más, y con el fin de cumplir con las cláusulas testamentarias de Pío del Río Hortega, se celebra este acto institucional que se iniciará a las 11 horas con una visita al castillo

La Facultad de Filosofía y Letras organiza un año más el acto institucional al castillo de Portillo, con el fin de cumplir con las cláusulas testamentarias de Don Pío del Río Hortega, quien legó a esta Universidad el castillo de Portillo, en la provincia de Valladolid. Por esta razón, el centro ha preparado para mañana sábado, 17 de mayo, un programa que se iniciará a las 11 horas con la visita guiada al castillo a cargo de Julián Hoyos, perteneciente al grupo de personal investigador contratado del Departamento de Historia del Arte.

[Fri May 16 10:36:00 CEST 2014] Fri May 16 10:36:00 CEST 2014

A continuación, a las 12 horas, tendrá lugar el concierto de música medieval y renacentista en la iglesia parroquial de Santa María, a cargo del de Rodrigo Jarabo.
Y, a las 13 horas, en la Casa de la Villa, se impartirá una conferencia dictada por Pilar Celma, catedrática de Literatura Española de la Universidad de Valladolid, directora de la Cátedra Miguel Delibes y presidenta de la Asociación Internacional de profesores de Español “La contribución de las revistas del Novecientos a la formación de un nuevo tipo de mujer”.

Estos eventos, organizados por la Facultad de Filosofía y Letras, se enmarcan en el programa festivo que con el título “Portillo medieval. Regreso al siglo XIII” se desarrollarán los días 17 y 18 de mayo en la villa de Portillo (www.portillo.es).
El decanato fletará autobuses para facilitar la asistencia a este acto académico (si hay un número suficiente de participantes inscritos). Así, la salida de Valladolid se efectuará a las diez y cuarto de la mañana desde el Paseo del Prado de la Magdalena, y la vuelta será a las tres de la tarde desde el Castillo de Portillo.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.