La UVa colabora en la III Jornada de Trabajo Social Sanitario en Castilla y León

Se celebra mañana, 6 de noviembre, y cuenta con el apoyo del Título de Grado en Trabajo Social y de la Facultad de Educación y Trabajo Social

La Universidad de Valladolid, concretamente el Comité del Título de Grado en Trabajo Social y la Facultad de Educación y Trabajo Social, han colaborado en la preparación de la III Jornada de Trabajo Social Sanitario en Castilla y León, que se celebra mañana, 6 de noviembre, en el salón de actos del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, organizada por la Asociación Española de Trabajo Social y Salud. En la inauguración estará presente, además del consejero de Sanidad, el vicerrector de Ordenación Académica e Innovación Docente de la UVa, Valentín Cardeñoso Payo, entre otros.

En estas jornadas se hablará de la intervención social en el entorno familiar del paciente, de la familia como apoyo y soporte primordial del paciente y de la estrategia de atención del trabajador social al paciente crónico.

[Wed Nov 05 13:48:57 CET 2014] Wed Nov 05 13:48:57 CET 2014