Sheila Cooper clausura el Universijazz más internacional de sus trece ediciones

La prometedora saxofonista, compositora y cantante canadiense actúa mañana viernes, 18 de julio, a las 22 horas en el Patio de la Hospedería de San Benito

La saxofonista, compositora y cantante canadiense Sheila Cooper será la encargada de clausurar mañana viernes, 18 de julio, a las 22 horas, en el Patio de la Hospedería de San Benito la decimotercera edición del Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid “Universijazz”, que organiza el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, El Norte de Castilla y la Cadena Ser y patrocinado por el Banco Santander.

[Thu Jul 17 10:05:00 CEST 2014] Thu Jul 17 10:05:00 CEST 2014

Esta será la última actuación del Universijazz al que su director artístico, José Luis Gutiérrez, ha considerado el más internacional de sus trece ediciones. Aunque de las cuatro actuaciones, Sheila Cooper es la más desconocida, sin embargo ha obtenido el reconocimiento de la prensa norteamericana especializada en jazz y el “Downbeat” ya se ha hecho eco de su talento. La combinación entre modernidad y clasicismo de su trabajo supone un contraste sonoro de gran interés.

Las entradas, al precio de 12 euros, se pueden adquirir antes de cada concierto a través de Vayaentradas.com (gastos de distribución) o en el Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14) de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas, o en el Palacio de Santa Cruz (Sala San Ambrosio), de martes a sábado, de 11 a 14 horas, y de 16,30 a 19,30 horas. También se pueden comprar antes de cada actuación en la taquilla de la Hospedería, de 19 a 22 horas.

Sheila Cooper
[Sheila Cooper]

Documento/Fichero Dossier Unviersijazz

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.