La UVa Informa

Mañana, concierto en familia con el Quinteto de viento Respira y Teloncillo Teatro

La actuación, que tendrá lugar en el Paraninfo del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”, a las 19 horas, ofrecerá un programa innovador en España que combina la narrativa, el teatro y la música

Como ya es tradición en estas fechas, la Universidad de Valladolid organiza, a través del Centro Buendía, un concierto dirigido a toda la familia, y en esta ocasión los encargados serán el Quinteto de viento Respira y Teloncillo Teatro que ofrecerán la actuación “Respirando cuentos”, un programa único e innovador en España que combina la narrativa, el teatro y la música. El concierto teatralizado tendrá lugar mañana viernes, 28 de noviembre, a las 19 horas, en el Paraninfo del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez” de la Universidad de Valladolid. Las entradas que se pusieron a la venta el 19 de noviembre al precio de dos euros están ya agotadas.

[27/11/2014] noviembre 2014
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

La actuación se compone de dos composiciones originales y exclusivas para quinteto de viento, sobre dos cuentos clásicos de la narrativa universal: “Ferdinando, el Toro” y “El Patito Feo”.


Los músicos y la actriz interpretarán dos historias diferentes: “Ferdinando, el Toro” con texto de Munro Leaf y música de Mark Fish y “El Patito Feo” de Hans Christian Andersen, con música de John Mills. Los dos cuentos tienen algo en común; además de ser muy conocidos y cercanos al mundo de los niños, sus protagonistas son animales: un toro y un patito. Ambos son diferentes a los otros animales que les rodean: Ferdinando no es un toro tan bravo como parece, ni el patito es tan feo como él cree…


La actuación, con una duración de 45 minutos, está recomendada para niños a partir de los 3 años de edad y público en general

Documento

Documento/Fichero Respirando Cuentos



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación