El Coro de la UVa ofrecerá mañana el concierto fin de curso en Segovia

La actuación tendrá lugar el lunes, 30 de junio, en el Teatro Juan Bravo, a las 19,30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

El Coro de la Universidad de Valladolid ofrecerá el próximo lunes, 30 de junio, en Segovia el concierto fin de curso que clausura el año académico de la UVa en el Campus de Segovia.

[Fri Jun 27 14:54:00 CEST 2014] Fri Jun 27 14:54:00 CEST 2014

La actuación tendrá lugar a las 19,30 horas en el Teatro Juan Bravo (Plaza Mayor, 6) de la capital, con entrada libre hasta completar el aforo.
Con este concierto, culmina el programa de conciertos fin de curso que han ofrecido el Coro de la Universidad de Valladolid y el Grupo de Música Antigua en los Campus de Valladolid, Palencia y Segovia.