El Aula Mergelina de la UVa proyecta la película “Corsarios” en Los Jueves de Letras

La obra de Arturo Dueñas se podrá ver el miércoles, 14 de mayo, a las 19 horas con entrada libre hasta completar el aforo

El Aula Mergelina del edificio histórico de la UVa, en la Plaza de la Universidad, proyectará el próximo miércoles, 14 de mayo, a las 19 horas la película “Corsarios” del director y trabajador de la Universidad de Valladolid, Arturo Dueñas.

[Mon May 12 12:13:00 CEST 2014] Mon May 12 12:13:00 CEST 2014

La actividad se enmarca en la programación de “Los Jueves de Letras” que organiza la Facultad de Filosofía y Letras, a la que se podrá acceder con entrada libre hasta completar el aforo.