La UVa celebra este jueves, con la presencia de la ministra de Agricultura, el acto de agradecimiento a las empresas e instituciones con las que colabora

El acto tendrá lugar a las 19,30 horas en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez (calle Real de Burgos, Valladolid)

La Universidad de Valladolid vuelve a celebrar este año el acto de agradecimiento a las empresas e instituciones con las que ha colaborado durante el último año de formas tan diversas como con la firma de convenios marco para la realización de prácticas por los estudiantes, la participación activa en la docencia, la realización de contratos de investigación, el patrocinio de actividades culturales, la creación de cátedras de empresa o el fomento de los programas de formación continua. De hecho, la UVa tiene firmados convenios con 4.000 empresas, de las cuáles 2.050 de ellas han acogido este año a 3.800 estudiantes en prácticas.

[23/09/2015] septiembre 2015

El acto, que contará con la presencia de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, tendrá lugar mañana jueves, 24 de septiembre, a las 19,30 horas en el Palacio de Congresos “Conde Ansúrez" (calle Real de Burgos, junto al Hospital Clínico) bajo el lema "Universidad y Empresa, caminando juntos". En él intervendrán el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José; el presidente del Grupo Vitartis (Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León), Félix Moracho, y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia