La UVa Informa

La Universidad de Valladolid reconoce a los estudiantes que han destacado por su actividad deportiva

La Universidad de Valladolid ha celebrado esta mañana en el Claustro del Palacio de Santa Cruz el acto de entrega de trofeos de las competiciones deportivas del curso 2014-2015, ceremonia con la que la UVa quiere reconocer a todos los estudiantes que a lo largo de este curso académico han destacado por su actividad deportiva.


El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José. Tras la entrega de los trofeos conseguidos en el “Trofeo Rector”, en el “Torneo del Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid” y en los “Campeonatos de España Universitarios”, ha intervenido en nombre de todos los homenajeados uno de los medallistas en los mencionados Campeonatos de España Universitarios perteneciente al equipo de baloncesto.


El rector, además de felicitar a todos los galardonados, ha destacado los valores y beneficios de promocionar la práctica de la actividad deportiva en la Universidad. “El deporte, ha subrayado, contribuye a la formación integral del alumnado, fomenta la transmisión de valores educativos como el esfuerzo, el compañerismo, el juego limpio, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la solidaridad, y mejora la salud y el bienestar de la comunidad universitaria”. Daniel Miguel San José les ha animado a todos a que actúen de “fenómeno viral, contagiando a todos vuestros compañeros de vuestro espíritu deportista para que cada vez seamos más”.

[25/06/2015] junio 2015
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir
Autoridades, galardonados y miembros de la comunidad universitaria, en el Palacio de Santa Cruz.
[Autoridades, galardonados y miembros de la comunidad universitaria, en el Palacio de Santa Cruz.]

Documento

Documento/Fichero Cuadro de Campeones

Documento

Documento/Fichero Índices de participación Trofeo Rector



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación