Los últimos estudiantes extranjeros se despiden mañana del Curso de Español de junio

Los 86 alumnos, principalmente de Estados Unidos, acudirán al acto de clausura que tendrá lugar a las 12,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

Un total de 86 alumnos extranjeros se despedirán mañana viernes, 27 de junio, del curso intensivo de lengua y cultura española impartido por el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid. El acto de clausura tendrá lugar a las 12,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.

[Thu Jun 26 13:57:00 CEST 2014] Thu Jun 26 13:57:00 CEST 2014

Al acto asisten los 86 alumnos procedentes de las universidades americanas de IOWA, Kutztown y Akron. Con él se marchan los últimos estudiantes extranjeros que han cursado el curso de mayo y junio tras la despedida el pasado viernes de otros 42 de las universidades de San Marcos State University en California (Estados Unidos) y de Defence Academy en Reino Unido. Y se unen a otros 15 alumnos de Alverno College de Milwaukee que dejaron las aulas días antes.

En total, los alumnos que han completado el curso de mayo y junio suman 143, de los cuales 133 proceden de Estados Unidos, 5 de Corea del Sur, 2 en Reino Unido, uno de Reino Unido, uno de Méjico y otro de Portugal. Todos ellos han recibido una inmersión en gramática, conversación y cultura española, que se combina con un completo programa de actividades que facilita la integración de los estudiantes en la vida y la cultura española.