Mañana, mesa redonda en Palencia para dar a conocer las actividades solidarias y de voluntariado con reconocimiento académico

Se celebra a las 11 horas en el Aula 03 del Aulario del Campus de la Yutera

Mañana jueves, 17 de marzo, a las 11 horas se va a celebrar en el Aula 03 del Aulario del Campus de La Yutera una mesa redonda con entidades sociales de Palencia para divulgar las actividades solidarias y de voluntariado con reconocimiento académico en el campus, dirigidas a los estudiantes del campus en colaboración con la Facultad de Educación.

[16/03/2016] marzo 2016

Los principales objetivos de estas charlas se centran en incrementar los conocimientos que tienen los universitarios sobre los programas del Secretariado de Asuntos Sociales e informar sobre los recursos sociales existentes en el campus para los/las estudiantes, así como las posibilidades de realizar actividades de voluntariado social con el colectivo.

Las charlas y los talleres cuentan con la colaboración de profesorado universitario.

En esta mesa redonda estarán presentes Borja Lorenzo Prieto, trabajador social de ACREMIF; Ana Isabel Vela Fernández, terapeuta ocupacional de Cocemfe Castilla y León; Vicente Serna Herrero, psicólogo de FEAFES-Palencia, y Miguel Díez García, director de la Agencia de Palencia de la ONCE, y Marta Román Barcenilla, trabajadora social de la dirección territorial de la ONCE Castilla y León en Valladolid.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia