Alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus de Segovia podrán diseñar el cartel oficial del 32 Open Castilla y León

A este concurso que convoca la Villa de El Espinar podrán acceder cerca de 800 universitarios de los cuatro cursos del grado que la UVa imparte en Segovia

Los casi 800 estudiantes de los cuatro cursos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid en el Campus María Zambrano de Segovia podrán concursar en el diseño del cartel oficial del 32º Open de Castilla y León Villa El Espinar, que se celebrará del 29 de julio al 6 de agosto. Los universitarios podrán concursar de forma individual o en grupo hasta el lunes 27 de marzo, fecha final de admisión de los trabajos

[23/02/2017] febrero 2017

La obra ganadora, junto a la finalista, serán expuestas y premiadas en un acto a celebrar en el ágora de la María Zambrano, y el cartel definitivo será presentado oficialmente a finales de abril, días antes de la prevista rueda de prensa del torneo en el Barcelona Open Banc Sabadell 64º Trofeo Conde de Godó.
Los premios para los finalistas del concurso están patrocinados por el propio Open Castilla y León Villa de El Espinar. El ganador o ganadores se harán acreedores de entradas VIP para asistencia a la fase final del torneo, una noche de estancia en el hotel de la organización, en régimen de alojamiento y desayuno, una cena en restaurante concertado y dos comidas en el restaurante VIP del Open. El titular, o titulares, de la obra finalista accederán a entradas VIP para asistencia al torneo y una comida en el restaurante VIP del Open.

Además, el comité organizador del Open Castilla y León Villa de El Espinar facilitará entradas para asistir al torneo a todos los participantes en el concurso.

La propuesta del Departamento de Comunicación del comité organizador del Open Castilla y León Villa de El Espinar ha gozado una de excelente acogida en el vicerrectorado del Campus Uva de Segovia que ha visto en este concurso una excelente oportunidad, de gran importancia, visibilidad y proyección para los posibles trabajos de los alumnos participantes.

Tras la oportuna reunión con el vicerrector de la UVa en Segovia, Juan José Garcillán, y con la coordinadora de Comunicación del Campus segoviano, Rocío Collado, en la que intervinieron la directora del torneo internacional Virginia Ruano y el responsable de Comunicación del evento, Goyo Ybort, quedaron sentadas las bases del concurso. En esta ocasión, irá bajo el lema sugerido sobre la integración de este acontecimiento en la Reserva de la Biosfera y en coincidencia con el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por la ONU.