Mañana se presenta en rueda de prensa la Fase Final de la Primera División Nacional de Voleibol Masculino, que se celebrará en la Universidad de Valladolid este fin de semana

La rueda de prensa tendrá lugar a las 12 horas en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz

El equipo de voleibol masculino de la UVa se medirá con los cinco mejores equipos de las ligas regulares españolas en las instalaciones de Fuente La Mora

Mañana miércoles, 20 de abril, a las 12 horas, tendrá lugar en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz la rueda de prensa para presentar la Fase Final de la Primera División Nacional de Voleibol Masculino, evento deportivo que se celebrará este fin de semana en la Universidad de Valladolid.

En la rueda de prensa estarán presentes la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Valladolid, Felicidad Viejo; Alfonso Lahuerta Izquierdo, director general de Deportes de la Junta de Castilla y León; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos; el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Angustín Martín Santos, y el entrenador del equipo de voleibol masculino de la Universidad de Valladolid, Jordi Martínez Lloreda.

[19/04/2016] abril 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia