La Universidad de Valladolid rechaza los desórdenes provocados con la excusa de la celebración de la fiesta de San Lucas

La Universidad de Valladolid manifiesta su absoluto rechazo a los acontecimientos ocurridos el lunes, 20 de octubre, cuando un grupo de estudiantes asaltó diversos centros del campus de Valladolid con la excusa de la celebración de la fiesta patronal de la Facultad de Medicina, San Lucas. En el desarrollo de estos incidentes se produjeron altercados con actitudes en algunos casos incívicas, irrespetuosas y obscenas.
Desde la Universidad de Valladolid está prevista la apertura de un expediente para aclarar los sucesos ocurridos y tomar las medidas disciplinarias oportunas que de ellos se pudieran derivar en todos los ámbitos.

[Tue Oct 21 14:45:00 CEST 2014] Tue Oct 21 14:45:00 CEST 2014

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.