La empresa EDPR convoca el Premio al Mejor Trabajo en Energías Renovables

Este consorcio, uno de los líderes en energías renovables a nivel mundial, ha ofrecido una charla informativa destinada a divulgar el premio abierto a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado

Una de las empresas líderes en producción de energías renovables, el consorcio EDPR, ha ofrecido esta mañana, 21 de noviembre, una charla en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid (sede Paseo del Cauce) para informar a todos los estudiantes sobre la Convocatoria del Premio al Mejor Trabajo en Energías Renovables 2015.

[Fri Nov 21 14:55:58 CET 2014] Fri Nov 21 14:55:58 CET 2014

Es el segundo año que convoca este premio destinado a los estudiantes de todas las titulaciones de Grado, Máster o Doctorado, con objeto de que aporten ideas en materia de energías renovables. Además habrá premios también para los profesores que coordinen los proyectos ganadores.
Se otorgarán tres premios: el primero de 6000 euros para los estudiantes y 3000 para el profesorado que dirija el proyecto; el segundo tendrá una dotación de 3000 y 1500, respectivamente, mientras que el tercero será de 2000 y 1000 euros, respectivamente.

Habrá dos oportunidades para presentar los proyectos: la primera será hasta el 27 de noviembre y se resolverá en febrero; y una segunda, podrán hacerse en marzo y se fallará en junio.

Durante la pasada edición, se presentaron en el ámbito estatal un total de 54 proyectos, de los cuales fueron seleccionados para la fase final que se celebró en Madrid un total de 20 proyectos. De ellos, resultaron ganadores los tres primeros tras pasar una fase en la que todos los preseleccionados tuvieron que exponer en un tiempo breve su proyecto.