Patricia Fernández del Reguero, nueva directora de la ETS de Ingenieros de Telecomunicación

El acto de toma de posesión se ha celebrado hoy, 23 de septiembre, a las 12,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

Hoy martes, 23 de septiembre, ha tomado posesión de su cargo la nueva directora de la ETS de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid, Patricia Fernández del Reguero. El acto ha estado presidido por el rector de UVa, Daniel Miguel San José, y la secretaria general, Pilar Garcés García.

[Tue Sep 23 15:54:00 CEST 2014] Tue Sep 23 15:54:00 CEST 2014

El acto ha tenido lugar 12,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz. Patricia Fernández, elegida como directora en la Junta de Escuela celebrada el pasado viernes, sustituye en el cargo a Rubén Lorenzo, quien ocupaba la dirección del centro desde el año 2006.

CURRICULUM

PATRICIA FERNÁNDEZ DEL REGUERO

• Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña (1997).

• Doctora Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad de Valladolid (2004).

• Comenzó su labor docente en el Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones en la E.T.S de Ingenieros de Telecomunicación de la Uva en el año 1999 en el que es actualmente Profesora Titular. Cuenta con la acreditación para Catedrático de Universidad desde mayo del 2013.

• Desde la realización de su Tesis Doctoral, realizada en el ámbito de las comunicaciones ópticas, su investigación científica ha estado relacionada fundamentalmente con los sistemas y redes de comunicaciones ópticas, la caracterización de emisiones radioeléctricas y las tecnologías de localización inalámbrica.

• Esta labor se ha plasmado en la publicación de más de treinta artículos en revistas científicas indexadas, en la participación en más de cien congresos, en la dirección de cuatro Tesis Doctorales, y en la dirección de numerosos proyectos fin de carrera.

• Asimismo, de su trayectoria investigadora, cabe destacar la participación en más de cuarenta proyectos de convocatorias públicas y competitivas tanto europeos, nacionales como regionales. También ha colaborado en numerosos proyectos de transferencia tecnológica en colaboración con diferentes empresas, bastantes de ellas de Castilla y León, que han generado tres patentes.

• Desde junio del 2011 ha sido Coordinadora Académica de Prácticas de las titulaciones impartidas en la E.T.S.I. de Telecomunicación y desde junio del 2012 Subdirectora del mismo centro hasta su elección como Directora.

A la derecha, la nueva directora, Patricia Fernández, junto al rector y la secretaria general

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.