El rector nombra a Laura Palacio nueva vicerrectora de Profesorado

Es profesora en el Departamento de Física Aplicada en la Facultad de Ciencias y hasta el momento ocupaba el cargo de directora de área de Profesorado

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, nombrará en los próximos días como nueva vicerrectora de Profesorado a Laura Palacio Martínez, profesora titular del Departamento de Física Aplicada en la Facultad de Ciencias, en sustitución de José Carlos Cobos Hernández, quien la pasada semana presentó su renuncia al cargo de vicerrector por motivos de salud. Laura Palacio era hasta el momento la directora de área de Profesorado.
La toma de posesión de la nueva vicerrectora tendrá lugar el jueves 26 de octubre, en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.

[Thu Oct 19 17:20:58 CEST 2017] Thu Oct 19 17:20:58 CEST 2017