“Escenario y plató” vuelve a la UVa con la proyección de la película “The Innocents”

Tendrá lugar mañana a las 19 horas en el Aula Mergelina de la UVa, tras la mesa redonda que se celebrará hoy a las 19 horas en el Teatro Calderón con la presencia del director Emilio Gutiérrez Caba

El programa “Escenario y plató” vuelve este mes de abril como es habitual con una mesa redonda en torno al estreno en el Teatro Calderón de una representación teatral y la proyección de una película en la Universidad de Valladolid. Este programa se desarrolla en el marco de “Los Jueves de Letras” en colaboración con la Cátedra de Cine, el Teatro Calderón y los Amigos del Teatro Calderón.

[Tue Apr 01 13:45:00 CEST 2014] Tue Apr 01 13:45:00 CEST 2014

En esta ocasión, la mesa redonda se celebrará hoy, a las 19 horas, en la sala Miguel Delibes del Teatro Calderón, bajo el nombre “Otra vuelta de tuerca”, a cargo de Irune Fiz Fuertes, profesora del Departamento de Historia del Arte, y el director y actor de la obra La Mujer de Negro, que estos días se puede ver en el teatro.

El programa continuará mañana miércoles, 2 de abril, en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho con la proyección de la película “The innocents” de Jack Claytonn (1961, 99 minutos)