La programación “Los Jueves de Letras” organiza la presentación del libro “La Urna Rota”

En el acto, que tendrá lugar mañana a las 19 horas en el Aula Magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras, asistirán dos de sus autores, Pablo Simón y Jorge San Miguel

La programación cultural “Los Jueves de Letras” de la Facultad de Filosofía y Letras ha organizado mañana jueves, 6 de noviembre, la presentación del libro “La Urna Rota”, escrito por el grupo Politikon, cuyas propuestas tienen gran peso en la opinión pública. El acto, que se celebrará en el Aula Magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras, contará con la presencia de dos de sus autores, Pablo Simón y Jorge San Miguel. El acto estará guiado por el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid, Juan María Bilbao, quien será el encargado de conversar con ambos.

[Wed Nov 05 12:30:19 CET 2014] Wed Nov 05 12:30:19 CET 2014

El libro es el producto de Politikon y sus autores son Jorge Galindo, Kiko Llaneras, Octavio Medina, Jorge San Miguel, Roger Senserrich y Pablo Simón. La Urna Rota está dividida en dos partes: una primera dedicada a describir los problemas principales que afectan al sistema institucional español, identificando sus rasgos definitorios y posibles causas; y en la segunda enlaza posibles alternativas para superar cada uno de estos problemas, como la reforma electoral, primarias abiertas o cerradas, transparencia, control, acción civil y lobby ciudadano y política basada en la evidencia.

Cartel "La Urna Rota"

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.