La UVa Informa

Estudiantes de las Escuelas de Ingeniería Industrial de todo el país se reúnen por vez primera en un congreso en la UVa

En total acudirán 75 representantes de alumnos, en un encuentro que se desarrollará en la Escuela de Ingenierías Industriales, en su sede del Paseo del Cauce, del 4 al 6 de noviembre

Un total de 75 delegados de estudiantes procedentes de las diversas escuelas de Ingeniería Industrial del país se van a dar cita del 4 al 6 de noviembre en la Universidad de Valladolid para debatir asuntos relativos a su titulación como al futuro profesional. Se trata del I Congreso que han organizado conjuntamente la Asociación Estatal de Representantes de Alumnos de Ingenierías de Ambito Industrial (AERRAAITI) y el Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEDEII) y que será inaugurado mañana a las 16 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz. El resto del congreso continuará el jueves y viernes, 5 y 6 de noviembre, en el salón de actos de la Escuela de Ingenierías Industriales.

[03/11/2015] noviembre 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

En el marco del congreso, están previstas una serie de ponencias abiertas también al público, como la que ofrecerá mañana, de 17 a 18 horas, tras la inauguración centrada en el ejercicio de la profesión por cuenta propia. Para el día 5 de noviembre están previstas ocho conferencias que versarán sobre la vida del ingeniero, el futuro de la profesión o la situación actual de la Ingeniería Industrial, entre otros aspectos. El 6 de noviembre tendrá lugar la última que versará sobre el reparto de consumos en instalaciones centralizadas.

Documento

Documento/Fichero Congreso Ingeniería Industrial



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia