Filosofía y Letras acoge mañana la proyección “Una pistola en cada mano”

A las 20 horas, en el Aula Magna Lope de Rueda de la Facultad, en el marco del ciclo “Vidas que se cruzan” de “Los Jueves de Letras”

El Aula Magna “Lope de Rueda” de la Facultad de Filosofía y Letras acogerá mañana jueves, 3 de abril, a las 20 horas la proyección de la película “Una pistola en cada mano” del director Cesc Gay (2012) que tendrá una duración de 96 minutos.

[Wed Apr 02 10:45:00 CEST 2014] Wed Apr 02 10:45:00 CEST 2014

La proyección se enmarca en el CineClub de la programación de “Los Jueves de Letras” que organiza la Facultad de Filosofía y Letras dentro del ciclo “Vidas que se cruzan”.