Convocatorias de prensa de la Universidad de Valladolid para el próximo lunes, 1 de diciembre

A las 11,30 horas tendrá lugar una rueda de prensa para presentar el Concierto de Navidad de la UVa

A las 12 horas se presentará el libro “El escultor Gregorio Fernández”, escrito por el profesor de Historia del Arte y director del MUVa Jesús Urrea

Ambas convocatorias tendrán lugar en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz

11.30 horas: Rueda de prensa en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz para presentar el Concierto de Navidad Universidad de Valladolid – Banco Santander a favor de Unicef. En el acto estarán presentes José Ramón González, vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria; Rocío Gutiérrez, coordinadora de UNICEF Comité Castilla y Léon; Francisco Lara, director de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid; José María Pino, director coordinador Universidades Castilla y León de Santander Universidades España, y Amelia Aguado, directora de área de Extensión Universitaria y Cultura de la UVa.

12,00 horas: Presentación en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz del libro “El escultor Gregorio Fernández 1576-1636. (Apuntes para un libro)”, escrito por el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid y director del Museo de la UVa Jesús Urrea, y editado por el servicio de publicaciones de la UVa. En la presentación estarán, además del autor de la obra, el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José Ramón González; el subdirector del Museo Nacional de Escultura, Manuel Arias, y el director del servicio de publicaciones de la UVa, Fernando Linares.

[28/11/2014] noviembre 2014