La Facultad de Comercio celebra la VII Feria del Emprendedor

Tendrá lugar mañana viernes, 7 de noviembre, de 9,45 a las 12,45 horas, en el hall de la entrada del centro

A las 13 horas, se presentará el VII Premio Creación de Empresas en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid acogerá mañana, viernes 7 de noviembre, desde las 9,45 a las 12,45 horas, la VII Feria del Emprendedor en el hall de entrada (planta baja), poniendo así fin a la programación y actividades del VII Taller de Creación de Empresas y a las II Jornadas la Voz de los Emprendedores, que en la presente edición han sido todo un éxito de participación. En la Feria estarán representadas las entidades que prestan apoyo a los emprendedores así como alumnos que han montado su propia empresa.

Posteriormente, a las 13 horas, tendrá lugar la presentación del VII Premio Creación de Empresas en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina, que contará como novedad este año con un padrino, Santiago Miguel Casado, director general y financiero del Grupo Hermi y antiguo alumno de la Facultad de Comercio (antigua Escuela Universitaria de Estudios Empresariales)

[Thu Nov 06 13:19:16 CET 2014] Thu Nov 06 13:19:16 CET 2014

La Feria del Emprendedor, organizada por la Facultad de Comercio, cuenta con la colaboración del Parque Científico de la Universidad de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, la Agencia de Innovación (Ayuntamiento de Valladolid), la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Caja España-Caja Duero (Grupo Unicaja), la Diputación Provincial de Valladolid, Secot, ADE Emprendedores, el Club Emprende, Seguros Bilbao, la Asociación de Iniciativas Empresariales, el Círculo de Nuevos Emprendedores y Sumar Sumar.

En la Feria participan varios alumnos emprendedores: David Muñoz Pascual (Ideal Fruits), Raquel San José González (La Librería de mi Barrio), Aarón Monroy y Cristóbal Acebes (Full Game), Sussy de la Portilla (Smart Advices), Bianca Yohaira Rodríguez Salvador (Hidrojobi), Héctor Esteban Miguel (Yoigo), Sergio Alonso Garrido (Cont@one) y Natalia Maté Fonseca (Cosmopolitan Language Academy). Dispondrá cada uno de su propio stand para dar a conocer su empresa así como los productos y servicios que ofrecen.

El Premio Creación de Empresas está organizado por la Asociación Certamen Empresario del Año, con la colaboración de la Facultad de Comercio, el Consejo Social de la Universidad de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), el Parque Científico de la UVa, Caja España-Caja Duero (Grupo Unicaja), la Asociación de Iniciativas Empresariales, Secot y El Norte de Castilla.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.