El Centro de Estudios Vacceos ha entregado esta mañana los Premios Vaccea 2014

Los premiados de esta edición han sido la Fundación Arkeolan (Protección y Conservación del Patrimonio), el Grupo de Investigación Sísifo (Investigación y Divulgación Científica) y Javier Prieto Gallego (Comunicación)

El Centro de Estudios Vacceos “Federico Wattenberg” de la Universidad de Valladolid ha entregado esta mañana, 28 de noviembre, los Premios Vaccea 2014 en un acto ha tenido lugar en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, a las 11,30 horas, presidido por el vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras de la UVa, Luis Manuel Navas Gracia. Además, han estado presentes el director del Centro de Estudios Vacceos, Carlos Sanz Mínguez, así como los miembros del jurado de esta edición: Ignacio Represa Bermejo, Rafael Vega José y Juan Francisco Blanco García.

[28/11/2014] noviembre 2014

En el acto, se han entregado los premios a la Fundación Arkeolan, en la categoría de Protección y Conservación del Patrimonio; al Grupo de Investigación Sísifo, en Investigación y Divulgación Científica, y a Javier Prieto Gallego, en Comunicación. En esta edición, el jurado ha dejado desierto el premio en la categoría de Mecenazgo.

Los Premios Vaccea fueron creados en el año 2008 por el Centro de Estudios Vacceos “Federico Wattenberg” de la Universidad de Valladolid para destacar la labor de personas, colectivos o entidades e instituciones en la salvaguarda, promoción y conocimiento del Patrimonio Arqueológico, con especial atención al de las identidades prerromanas de la Edad de Hierro, en gran medida configuradoras de las idiosincrasias de los territorios actuales.

En la imagen, foto de familia con los premiados. Los premiados, que posan con el diploma del premio, y en el centro el director del Centro de Estudios Vacceos, Carlos Sanz Mínguez, y el vicerrector de Infraestructuras, Luis Manuel Navas.

En la imagen, foto de familia con los premiados, que posan con el diploma del premio, y en el centro el director del Centro de Estudios Vacceos, Carlos Sanz Mínguez, y el vicerrector de Infraestructuras, Luis Manuel Navas.

Documento/Fichero Dossier Premios Vaccea 2014