El lunes, toma de posesión de la decana de Educación de Palencia y del director de Industriales de Valladolid

Ambos actos tendrán lugar en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, a las 13 y 14 horas, respectivamente

El próximo lunes, 15 de diciembre, se celebrarán dos actos de toma de posesión en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz de Valladolid. El primero tendrá lugar a las 13 horas y corresponderá a la nueva decana de la Facultad de Educación de Palencia, Carmen Alario Trigueros, y posteriormente, a las 14 horas, será el nuevo director de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid, Jesús Ángel Pisano, quien tome posesión de su cargo.

[12/12/2014] diciembre 2014

El acto estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, en el que también estará presente la secretaria general, Pilar Garcés García.

Carmen Alario Trigueros fue elegida como decana de la Facultad de Educación en las elecciones celebradas el pasado 19 de noviembre, a las que se presentaron además el antiguo director de la Escuela, ahora convertida en Facultad, Marcelino Vaca Escribano y Ángel de Prado Moura.

Por otro lado, Jesús Ángel Pisano sustituye en el cargo al que ha sido hasta ahora director en funciones de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid, Alfonso Poncela Méndez, en las elecciones celebradas el pasado 4 de diciembre, a las que concurrieron ambos candidatos. Alfonso Poncela ostentaba el puesto de director tras la marcha de Alfonso Redondo cuando fue nombrado vicerrector de Economía en el equipo del actual rector Daniel Miguel San José.