Telecomunicación organiza una conferencia en la que se hablará sobre la estación de seguimiento de satélites de la UVa

Con motivo de la Semana Internacional del Espacio, el centro aprovechará para dar a conocer aspectos de este tipo de estaciones

La Escuela de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid ha organizado para mañana miércoles, 7 de octubre, a las 9 horas, en el Salón de Grados del centro la conferencia “Experimentando con satélites. La estación terrena UVa” con motivo de la Semana Internacional del Espacio de la Universidad de Valladolid.

[Tue Oct 06 13:33:55 CEST 2015] Tue Oct 06 13:33:55 CEST 2015

Cómo tomar contacto con la tecnología espacial, cómo aprender telecomunicaciones estableciendo contacto con satélites en órbita, cuáles son los componentes de una estación de seguimiento de satélites o cómo es la estación terrena UVa-GS, desde la que se realiza un seguimiento a los satélites, son las cuestiones que se tratarán de responder en esta actividad de la estación terrena UVa-GS