Un foro abierto recogerá las experiencias de profesionales con NINIs para crear una unidad didáctica de aprendizaje

Se celebra mañana martes, 24 de mayo, en la Facultad de Educación y Trabajo Social, organizado por el Observatorio de la Validación de Competencias Profesionales (Observal)

Mañana martes, 24 de mayo, se celebra un foro abierto en el que profesionales que trabajan con el colectivo de NINIs (jóvenes que ni estudian ni trabajan) van a aportar sus experiencias con el objetivo de diseñar una unidad de aprendizaje que pueda ser reconocida y validada como competencia profesional adquirida por la experiencia.

[23/05/2016] mayo 2016

El foro abierto, que se celebra mañana de 18 a 20,30 horas, en el laboratorio de Psicomotricidad (L-102) de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid (Campus Miguel Delibes) está organizado por el Observatorio de la Validación de Competencias Profesionales (Observal) de la Universidad de Valladolid se enmarca en el proyecto COM_WORK “Intercambio de prácticas para el reconocimiento y la validación de competencias profesionales socioeducativas”.

Este encuentro es una oportunidad para analizar las competencias que los educadores y educadoras sociales, así como los trabajadores y trabajadoras sociales desarrollan cuando hacen frente a grupos de jóvenes caracterizados con la denominación NINI.

En este foro pueden participar de forma gratuita jóvenes NINI, trabajadores y trabajadoras y educadores y educadoras sociales y organizaciones responsables de la orientación socio-laboral y/o que trabajen con jóvenes.

Cartel foro

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.