Enfermería de Soria organiza una “Semana de la Salud” con motivo de su 50 aniversario

Estas actividades se van a llevar a cabo los días 5 y 6 de mayo en el Campus de Soria

La Escuela de Enfermería de Soria ha organizado para los próximos 5 y 6 de mayo diversas actividades en la “Semana de la Salud” para celebrar su 50 aniversario. Concretamente, el día 5 por tarde y el día 6 por la mañana se realizarán controles de salud a toda la comunidad universitaria (alumnos, profesores, PAS) para lo que se dispondrán de una mesas en el hall de entrada del campus a dónde pueden acercarse todas las personas interesadas para que los alumnos puedan realizarles dichos controles.

[Fri May 02 14:27:00 CEST 2014] Fri May 02 14:27:00 CEST 2014

Además durante la tarde del 6 de mayo los alumnos darán una charla dirigida a todos los alumnos del campus que lo deseen, titulada “Cuidemos nuestra salud”.