El Campus de Soria celebra una jornada de puertas abiertas

Se iniciará mañana a las 12,30 horas, en el salón de actos, y habrá una segunda jornada, el 28 de marzo, destinada solo para 190 alumnos del IES Castilla

Mañana jueves, 20 de marzo, tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas en el Campus Universitario Duques de Soria, abierto principalmente a los estudiantes interesados en cursar el próximo año una carrera universitaria. En total, han confirmado su asistencia un total de 375 alumnos entre la jornada de mañana y la del 28 de marzo a la que está prevista la visita de 190 alumnos del IES Castilla.

[Wed Mar 19 14:48:00 CET 2014] Wed Mar 19 14:48:00 CET 2014

La jornada comenzará en el salón de actos del Campus con un primer turno de alumnos a las 12,30 horas, donde serán recibidos por la vicerrectora, el decano y los directores del Campus. Se les hará una presentación del Campus y se les pasará un vídeo sobre la Universidad de Valladolid. Posteriormente se dividirán en grupos según el interés que tengan por alguna de las titulaciones, cuyos responsables les guiarán en las visitas. En este turno, asistirán 180 alumnos, de los cuales 43 pertenecen al Virgen del Espino, 62 al IES Politécnico, 80 del IES Machado.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.