Unas jornadas técnicas en Palencia transmiten los avances tecnológicos del sector

Se celebran los días 12 y 13 de marzo en el salón de actos del edificio principal de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias

Unas jornadas técnicas sobre nuevas tecnologías agronómicas, organizadas en el marco del Master en Ingeniería Agronómica los días 12 y 13 de marzo, tienen como objetivo transmitir a los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias los avances tecnológicos de calado que se están produciendo en la actualidad en el sector. La primera jornada se desarrollará de 16 a 18,30 horas, mientras que la del día 13 marzo tendrá lugar de 10 a 12,15 horas, ambas en el edificio principal del centro.

[Wed Mar 11 14:40:08 CET 2015] Wed Mar 11 14:40:08 CET 2015

Para ello se ha contado con técnicos de empresas pioneras en los distintos ámbitos del sector agrario, con objeto de que los asistentes conozcan de cerca las nuevas tecnologías y sus aplicaciones, de forma que les ayude a clarificar su horizonte profesional.

Las jornadas son gratuitas y abiertas a todos los alumnos de la Escuela, independientemente de la titulación que cursen. Además, se abre la posibilidad de que asistan profesionales del sector interesados y público en general.