El lunes comienza en la Facultad de Filosofía y Letras el I Congreso Internacional de Jóvenes Hispanistas

Está organizado por los investigadores predoctorales del Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Valladolid

Desde el próximo lunes, 26 de octubre, y hasta el jueves 29 tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid el I Congreso Internacional de Jóvenes Hispanistas, al que está previsto que asistan más de 70 jóvenes investigadores de diferentes puntos de España y de países como Estados Unidos, China, Polonia, Suiza, Colombia y Escocia entre otros. El Congreso está organizado por los investigadores predoctorales del Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada.

[23/10/2015] octubre 2015

Entre los conferenciantes destacan:
Alejandro García Reidy: investigador de la Universidad de Syracuse de los Estados Unidos, experto en Teatro del Siglo de Oro, y artífice de uno de los mayores logros en la investigación hispánica, el hallazgo de la comedia de Lope de Vega "Mujeres y Criados".
Y Vicente Luis Mora: importante escritor y crítico literario autor de obras como Alba Cromm o El lectoespectador.

Cartel del congreso
[Cartel del congreso]

Documento/Fichero Programa

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia