El rector de la UVa y el consejero de Fomento presentan el Máster en innovación para la construcción y rehabilitación eficientes

Tendrá lugar mañana martes, a las 12 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, presentan mañana martes, 11 de octubre, el Máster en innovación para la construcción y rehabilitación eficientes. En el acto, que tendrá lugar a las 12 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz, estarán también presentes Alejando Miranda, presidente de la Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente (AEICE), que promueve este máster junto con la Universidad de Valladolid; el catedrático de la UVa y director del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la ETS de Arquitectura, Luis-Alfonso Basterra (director del Máster), y el director de AEICE, Enrique-Manuel Cobreros (codirector del Máster).

[10/10/2016] October 2016

El env´o se ha realizado correctamente.