La UVa presenta los conciertos de Navidad a favor de Unicef que se celebrarán en Palencia, Segovia y Valladolid

Interpretados por la Joven Orquesta de la UVa y el Coro de Voces Blancas de Valladolid

La Universidad de Valladolid, a través del Centro Buendía, y el Banco Santander organizan una nueva edición de los Conciertos de Navidad a favor de Unicef, que se celebran en estas fechas navideñas en los campus de Palencia, Segovia y Valladolid. Un año más, serán interpretados por la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, que dirige Francisco Lara, y el Coro de Voces Blancas de Valladolid, dirigido por Clara de los Ojos.

[15/11/2016] noviembre 2016

En la rueda de prensa de presentación, que se celebrará mañana miércoles, 16 de noviembre, a las 11,30 horas, en la Sala Rector Claudio Moyano (sala de prensa) del Palacio de Santa Cruz, estarán presentes Felicidad Viejo Valverde, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UVa; Montaña Benavides, presidenta de UNICEF; Francisco Lara, director de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid; Clara de los Ojos, directora del Coro Voces Blancas de Valladolid; José María Pino Muela, director coordinador Universidades Castilla y León del Santander Universidades España y Amelia Aguado Álvarez, directora de Área de Extensión Universitaria y Cultura.

Datos prácticos de la rueda de prensa:
 Día: mañana, miércoles, 16 de noviembre
 Hora: 11,30 horas
 Lugar: Sala Rector Claudio Moyano (sala de prensa).Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz. Valladolid

El env´o se ha realizado correctamente.