Arranca en la Universidad de Valladolid una nueva edición de Robolid

Mañana miércoles, 6 de abril, a las 12 horas, da comienzo en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones este evento, que difunde los últimos conocimientos en Robótica

El plato fuerte serán las competiciones de robots, que se celebrarán la mayoría de ellas en la Escuela de Ingenierías Industriales, sede Paseo del Cauce

También se han previsto una serie de conferencias para la divulgación de la robótica entre todos los públicos

Mañana miércoles, 6 de abril, arranca una nueva edición de Robolid, evento organizado por la Asociación de Microbótica de la Universidad de Valladolid (AMUVa). El acto inaugural tendrá lugar a las 12 horas en el Salón de Grados Vicente Aleixandre del Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (Campus Miguel Delibes) y a continuación, a las 12,30 horas, se impartirá la primera charla sobre robots humanoides.
Las competiciones de robots comenzarán también mañana, a partir de las 16 horas, en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, si bien al día siguiente (jueves, 7 de abril) se trasladan a la Escuela de Ingenierías Industriales, sede Paseo del Cauce.

[05/04/2016] abril 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia