La Universidad de Valladolid organiza el próximo jueves un “infoday” regional sobre los Programas Europeos de Excelencia Científica

La jornada informativa regional se desarrollará de 10 a 13 horas en el Salón de Grados del Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de la UVa, en el Campus Miguel Delibes

La Universidad de Valladolid, a través de la Oficina de Proyectos Europeos de Fundación General de la Universidad de Valladolid (OPEUVa) y en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), organizan el próximo jueves, 8 de febrero, una jornada informativa regional (infoday) sobre Programas Europeos de Excelencia Científica-FET.

[05/02/2018] febrero 2018

Las actividades de Tecnologías Futuras y Emergentes (FET) tienen por objetivo fortalecer grandes proyectos de investigación científica y técnica de alto riesgo realizados en colaboración y ligados a la creación de nuevas tecnologías rupturistas. Estos proyectos deben tener un claro enfoque científico altamente interdisciplinario con el objetivo de atraer y estimular la participación de los investigadores jóvenes y senior y PYMEs de alta tecnología.
Infoday Regional
La jornada, que se desarrollará en el Salón de Grados del Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de la UVa de 10 a 13 horas, contará con la presencia de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto (NCP) de la Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad y la Secretaría de Estado de I+D+i que explicará el programa de Tecnologías Futuras y Emergentes (FET).
Los asistentes podrán conocer, además, en la ponencia de Beatriz Asensio, representante del ICE, las herramientas de apoyo regional para la participación en Programas Europeos de I+D+i.
Al finalizar la jornada, aquellos interesados podrán mantener entrevistas privadas con el punto nacional de contacto para la revisión de ideas de proyecto (previa inscripción). Este evento regional está dirigido a universidades, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas y demás entidades interesados en participar en las convocatorias del programa FET.
Más información e inscripciones: http://funge.uva.es/innovacion/opeuva/eventos-y-actualidad/