La Universidad de Valladolid despide a sus alumnos del Curso de Lengua y Cultura española

Un total de 82 alumnos de diez nacionalidades distintas han participado en este curso de español de tres meses de duración impartido en el Centro de Idiomas

La Universidad de Valladolid ha despedido a los 82 alumnos de su curso de Lengua y Cultura española, un programa de tres meses de duración impartido en el Centro de Idiomas de la UVa en el que han participado estudiantes de hasta diez nacionalidades distintas.
En el acto de clausura, celebrado en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, han intervenido el vicerrector de Internacionalización y Política Lingüística, José Ramón González, así como la jefa de estudios de los Cursos de Español de la UVa, Carolina Regidor.

[20/12/2017] diciembre 2017

Tanto González como Regidor han querido agradecer a los alumnos las ganas e ilusión mostradas durante todo el programa y les han animado a convertirse en “los mejores embajadores” de la Universidad de Valladolid en sus respectivos países de origen.
De entre el conjunto de estudiantes destacan los grupos llegados desde las universidades estadounidenses de Wisconsin-Eau Claire y la California Polytechnic State University, así como los alumnos de la Providence University (Taiwán), Hanoi University (Vietnam) y la Universidad de Al al-Bayt (Jordania). También han participado estudiantes libres de Brasil, China, Corea del Sur, Japón, Tailandia y Ucrania.
La despedida ha tenido su broche final con una foto de grupo de todos los graduados y un aperitivo en el patio del Colegio de Santa Cruz al que son invitados alumnos, profesores y familias de acogida.

Clausura del Curso de Lengua y Cultura española 2017
[Clausura del Curso de Lengua y Cultura española 2017]