La Joven Orquesta de la UVa presenta una nueva edición del Proyecto Opera

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, que patrocina el Banco Santander, presentará el próximo lunes, 22 de febrero, un nueva propuesta del Proyecto Opera. En esta ocasión la obra elegida es Rusalka de Antoni Dvorak.

[Fri Feb 19 10:28:30 CET 2016] Fri Feb 19 10:28:30 CET 2016

Para daros a conocer más detalles de esta nueva edición, os convocamos a una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo lunes, 22 de febrero, a las 11,30 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz, en la que intervendrán el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José Ramón González; la directora del Área de Extensión Universitaria, Amelia Aguado Álvarez; el director de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, Francisco Lara, y el director coordinador Universidades de Castilla y León del Santander Universidades España, José María Pino Muela.

Datos prácticos de la rueda de prensa:

 Día: lunes, 22 de febrero de 2016
 Hora: 11,30 horas
 Lugar: Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz,8. Valladolid