Estudiantes de Traducción colaboran en el Coloquio Internacional sobre Lenguas, Culturas e Identidad en la Escuela

Los alumnos de la UVa en el Campus de Soria han podido demostrar su formación como intérpretes en algunas de las conferencias, guiados por la profesora Susana Gómez

Cinco estudiantes de primero y segundo curso de Traducción e Interpretación de la UVa en el Campus de Soria han podido tomar su primer contacto profesional en el II Coloquio Internacional sobre Lenguas, Culturas, Identidad en la Escuela y la Sociedad, que se ha celebrado del 6 al 8 de julio en el Palacio de la Audiencia de Soria, organizado por el profesor Francisco Ramos, en Loyola Marymount University e Isabel Sanz, profesora y coordinadora bilingüe en el Distrito Unificado de Los Ángeles (California), quienes destacaron el interés, la amabilidad, actitud positiva y el buen hacer de estos estudiantes.

[27/07/2016] julio 2016

Los alumnos de la UVa han colaborado de forma muy activa con la participación en algunas de las conferencias, como intérpretes del español al inglés y compartiendo su experiencia como hablantes multilingües en una de las mesas redondas del coloquio.

Además, guiados por la profesora del centro Susana Gómez Martínez, han realizado otras tareas como controlar la asistencia diaria de los participantes al coloquio, ayudar a los asistentes con las dudas que tuvieran, facilitarles información sobre la ciudad de Soria, apoyar a los ponentes en sus presentaciones, controlar el tiempo de cada ponencia, resolver asuntos técnicos y preparar la documentación necesarias para los asistentes al coloquio.

Estudiantes de la Facultad de Traducción junto a la profesora Susana Gómez (izquierda)

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.