Agotadas las entradas para el Concierto de Navidad a beneficio de Unicef en Valladolid

Los tres conciertos programados en Palencia, Segovia y Valladolid se van a celebrar los días 11, 12 y 13 de diciembre, respectivamente

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa), que dirige Francisco Lara, y el Coro Voces Blancas de Valladolid, dirigido por Clara de los Ojos, ofrecerán este fin de semana los tres Conciertos de Navidad, patrocinados por el Banco Santander, programados para los campus de Palencia, Segovia y Valladolid los días 11, 12 y 13 de diciembre, respectivamente. De momento, y ya esta mañana se habían agotado las entradas para el concierto que se celebra el domingo, 13 de diciembre, a las 19 horas, en el Auditorio de la Feria de Valladolid (Avda Ramón Pradera s/n).

[Thu Dec 10 14:01:34 CET 2015] Thu Dec 10 14:01:34 CET 2015

Un año más, la recaudación de las entradas, cuyo coste es de 6 euros, irá destinada a los programas de salud, nutrición y agua que Unicef desarrolla en más de 150 países con objeto de reducir la mortalidad infantil.

Esta iniciativa surgió en 2002, cuando la entidad financiera y la Universidad de Valladolid, a través de su Joven Orquesta, decidieron poner en marcha un concierto benéfico cuya recaudación fuera destinada a proyectos humanitarios.

Documento/Fichero Cartel del Concierto de Navidad