Titiruva vuelve mañana con una conferencia sobre el lenguaje de los títeres en la educación

Se celebra en el Aula 124 del Campus María Zambrano de Segovia, de 17 a 19,30 horas

El proyecto TitiriUVa “Los títeres a la escuela” vuelve mañana miércoles, 9 de marzo, al Campus María Zambrano de Segovia con la conferencia “Otros lenguajes de la educación: los títeres”, a cargo de Esther Pérez Arribas, de la Compañía “Pie Izquierdo”. La conferencia tendrá lugar en el Aula 124 de 17 a 19,30 horas. La entrada será libre hasta completar las 80 plazas del aforo.

[Tue Mar 08 10:57:17 CET 2016] Tue Mar 08 10:57:17 CET 2016

Titiriuva es un proyecto de innovación, formación e intercambio de experiencias para maestros y maestras, alumnado de Educación y para todo aquel que crea (o no) en el poder educativo de los títeres.

Titiriuva 2016