La Tuna de Derecho participa en el Certamen de Tunas “Palencia, I Universidad de España"

Se celebra este viernes y sábado, 22 y 23 de abril, en la ciudad palentina

La Tuna de Derecho de la Universidad de Valladolid participa mañana viernes y el sábado, 22 y 23 de abril, en el Certamen de Tunas “Palencia, I Universidad de España”, que organiza el Ayuntamiento de Palencia.

[21/04/2016] abril 2016
Gabinete de Comunicación

En este certamen van a participar un total de cinco tunas (Derecho de Valladolid, Distrito de Vitoria, Obras Públicas de Madrid, Distrito de Granada y Magisterio de Santander) y se iniciará mañana, a las 20 horas, con una pasacalles desde la Plaza de San Pablo hasta la Plaza Mayor, y ya a las 20,30 horas se realizarán rondas en el balcón del Ayuntamiento. La jornada del sábado, 23 de abril, tendrá como actividades una serenata en la Plaza Mayor, a las 13,30 horas, y ya por la tarde, a las 19 horas, actuarán en el Teatro Principal.

La participación de la Tuna de Derecho en este tipo de certámenes es una constante, y precisamente el 31 de marzo y el 1 y 2 de abril lo hicieron en el XXIX Certamen Internacional de Tunas “Costa Cálida” de Murcia, cosechando dos premios: a la Tercera Mejor Tuna y a la Tuna más fiestera.

Certamen de Tunas

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia