Mañana se celebra el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid

Podéis seguir en directo la reunión en http://video.uva.es/endirecto

Mañana jueves, 30 de abril, se celebrará una sesión ordinaria del Consejo de Gobierno que se celebrará a partir de las 10,30 horas en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz.

[29/04/2015] abril 2015

El orden del día es el siguiente:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Elección de un miembro para la Comisión de Estudiantes y Empleo.
3. Propuesta de los miembros de la Comisión de Profesorado en representación de la Junta Consultiva.
4. Informe del Rector.
5. Estudio y resolución de los recursos de repos1c1on interpuestos por los representantes de los Grupos Claustrales ADDE y AU.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de las líneas estratégicas y programáticas de la uva.
7. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:
7.1. Actuaciones en materia de profesorado.
8. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado y aprobación, si procede:
8.1. Supresión de la E.U. de Fisioterapia y creación de la Facultad de Fisioterapia en Soria.
8.2. Remisión de las siguientes titulaciones a la ACSUCYL: Máster Universitario en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo, Máster Universitario en Electrónica Industrial y Automática, Máster Universitario en Física, Máster Universitario en Ingeniería de la Bioenergía y Sostenibilidad Energética y Máster Universitario en Competencias Docentes Avanzadas para niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria: Intervención Sociocom unitaria.
8.3. Implantación de las siguientes titulaciones conjuntas: Grado en Matemáticas y Grado en Física, Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Grado en Administración y Dirección de Empresas (ITIADE)
9. Propuesta y aprobación, si procede de la adquisición de un inmueble a través de herencia realizada a favor de la uva.
10. Ruegos y preguntas

* Según establece el artículo 17.3 del Reglamento del Consejo de Gobierno, los puntos del 4 al 10 del orden del día serán públicos os y preguntas.

Enlace Síguelo en directo