Pruebas de acceso a la Joven Orquesta de la UVa

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 19 de septiembre (cuerda) y 26 de septiembre (viento)

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa) convoca sus pruebas de acceso los días 20 y 21 de septiembre (instrumentistas de cuerdas) y los días 27 y 28 (instrumentistas de viento) en el local de la Orquesta.

Las pruebas tendrán lugar en la sede de la JOUVa en la planta sótano del edificio "Alfonso VIII", c/ Real de Burgos, s/n. Las plazas vacantes a cubrir son para los siguientes instrumentos: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, clarinete, oboe, fagot, trompa y trompeta.

[Thu Jan 01 01:00:00 CET 1970] Thu Jan 01 01:00:00 CET 1970

Además, se admitirán candidatos para formar parte de la bolsa de instrumentistas en todas las especialidades sinfónicas.
Los interesados deberán enviar su currículum junto con el formulario de inscripción adjunto hasta el día 19 de septiembre (cuerda) y 26 de septiembre (viento) a cualquiera de las siguientes direcciones: joven.orquesta@uva.es

Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid. Edificio "Alfonso VIII". Calle Real de Burgos, s/n. 47011 - Valladolid

Enlace Solicitud

Enlace Pruebas de acceso