La UVa Informa

La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria y Mutua Universal firmarán mañana un convenio

Se regulan las actividades de formación en materia de prestaciones de la Seguridad Social

Mañana viernes, 11 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar, en el Aula A10 del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid, la firma del convenio de colaboración entre la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo y La Mutua Universal. Tras la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones se explicarán los pormenores de este marco de colaboración entre ambas entidades, con el fin de regular las actividades de formación en materia de prestaciones de la Seguridad Social.

[10/03/2016] marzo 2016
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

En el citado acto participarán la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Blanca García Gómez, el director Territorial de Mutua Universal, Rodrigo Pino Cordón, y la directora Provincial de Mutua Universal en Soria, Rosalía Ruiz Valle.


Dicho convenio tiene como finalidad establecer acciones como jornadas o talleres cuyos contenidos versarán sobre las mutuas, su historia, sus servicios, sus prestaciones económicas y la investigación de accidentes de trabajo y sus contingencias entre otras.


Este convenio tiene por objeto la generación de sinergias universidad empresa al servicio de la formación de profesionales más competitivos. En el marco de dicho acuerdo se combinan actividades formativas impartidas por personal perteneciente a la Mutua Universal, así como transferencia de conocimiento desde la Facultad hacia la empresa.


A través de este convenio se refuerza el compromiso de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo con la sociedad y con el entramado empresarial en el que opera, además de ofrecer una formación de la mejor calidad a los futuros egresados.

Datos prácticos de la Firma de Convenio:

 Día: mañana, viernes, 11 de marzo de 2016
 Hora: 12,00 horas
 Lugar: Aula A10. Campus Universitario Duques de Soria. Soria



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia