Un curso en Palencia profundiza en la importancia del agua como recurso natural

Se celebra en el salón de actos de la Escuela de Ingenierías Agrarias de Palencia los días 5, 12, 19 y 26 de noviembre y 3 y 4 de diciembre

Advertir de los peligros ante el abuso del agua; analizar nuevas propuestas sobre la gobernanza del agua y reflexionar sobre el papel de la universidad en la cooperación al desarrollo, a través de proyectos de abastecimiento y saneamiento en países desfavorecidos, son los tres grandes objetivos que se ha marcado el curso “Hacia una agua justa para hombres, ríos, ciudades y pueblos”, que organiza el Centro Buendía en la programación “La UVa en Curso”, coordinado por los profesores del Departamento de Ingeniería Agrícola y Forestal de la Universidad de Valladolid Andrés Martínez de Azagra Paredes y Almudena Gómez-Ramos.

[26/10/2015] octubre 2015

El curso va a abordar la importancia del agua como recurso natural, renovable, limitado, valioso y vital para lo que se va a profundizar su uso correcto y distribución equilibrada, tanto el abastecimiento urbano e industrial, el uso recreativo, los regadíos, la naturaleza y los ríos, el desarrollo sostenible y la solidaridad.

La actividad se va a celebrar en el salón de actos de la ETS de Ingenierías Agrarias los cuatro jueves de noviembre (5, 12, 19 y 26 de noviembre) y el 3 y 4 de diciembre, en horario de tarde, y está dirigido especialmente a los estudiantes y profesores que cursan o imparten estudios en el campus universitario palentino sobre Ingeniería Agrícola, Ingeniería Forestal, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Montes, Desarrollo Agroforestal, Industrias Agrarias y Alimentarias y Educación Ambiental. También va dirigido a todas aquellas personas con interés por un uso justo, equilibrado y eficaz del agua.

Documento/Fichero Programa curso del agua

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia