La Uva firma con el Ayuntamiento dos convenios para favorecer la convivencia de los estudiantes

[Tue Feb 18 14:04:00 CET 2014] Tue Feb 18 14:04:00 CET 2014
Gabinete de Comunicación

El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán Represa, firma mañana miércoles, 19 de febrero, sendos convenios con el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, para favorecer la convivencia intergeneracional entre los estudiantes y las personas mayores, y para el desarrollo de un espacio en el que poder darse cita jóvenes emprendedores recién titulados o que cursen los últimos años de la carrera.
El primero de los convenios es una continuación de los acuerdos suscritos anteriormente entre las dos instituciones y que facilitan la implantación de programas de convivencia en promociones de viviendas protegidas de la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid. El segundo de los convenios contempla la puesta en marcha de un programa “coworking” en un local propiedad de la sociedad municipal.
El acto tendrá lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, a las 12 horas.