El equipo Rectoral y el Consejo Social de la UVa visitan la factoría de Renault en Valladolid

De esta forma se pretende reforzar las relaciones entre la universidad y la empresa

El equipo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, presidido por el rector, Daniel Miguel San José, y los miembros del Consejo Social de esta institución, con su presidente Gerardo Gutiérrez a la cabeza, han visitado hoy la factoría de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid. Esta visita está promovida por el Consejo Social como parte de la ejecución de su Plan Estratégico en lo que se refiere a impulsar el acercamiento y estrechar las relaciones entre la universidad y el mundo empresarial.
A su llegada, el equipo Rectoral y los miembros del Consejo Social fueron recibidos por el director de las factorías de Renault en Valladolid, Manuel Guillermo, quien les explicó el funcionamiento de las diferentes unidades de la compañía en la ciudad. La delegación de la UVa realizó a continuación un recorrido por la factoría de montaje del twizy, por el taller de chapa y soldadura del Captur, el taller de montaje del Captur y el Centro Patrimonial de la compañía del rombo.

[08/07/2015] julio 2015
[El equipo Rectoral y los miembros del Consejo Social de la UVa, antes de iniciar el recorrido de la visita.]

Documento

Documento/Fichero El equipo Rectoral y los miembros del Consejo Social de la UVa, antes de iniciar el recorrido de la visita.

Documento

Documento/Fichero Manuel Guillermo explica el funcionamiento de las diferentes unidades de la compañía en la ciudad a la delegación de la Universidad de Valladolid.