La UVa convoca mañana a los cerca de 250 estudiantes extranjeros al Día de Orientación

Los alumnos de los cuatro campus que acuden a estudiar durante este segundo cuatrimestre recibirán información sobre aspectos importantes de su estancia

El Aula Mergelina del edificio histórico de la UVa (Plaza de la Universidad, Valladolid) acogerá mañana martes, 16 de febrero, a partir de las 12 horas, el Día de Orientación que organiza el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid, destinado a informar a los cerca de 250 estudiantes extranjeros que vienen a cursar el segundo cuatrimestre a alguno de los cuatro campus (Valladolid, Palencia, Segovia y Soria) de la UVa.

[15/02/2016] febrero 2016

La sesión correrá a cargo de Fátima Arévalo, jefa de sección del Servicio de Relaciones Internacionales de la UVa, quien aclarará a los estudiantes distintas cuestiones importantes de su estancia: trámites de matrícula, seguro médico, cursos de español, visados, entre otros aspectos.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia