Elecciones Universidad de Valladolid. Resultados provisionales

La presidenta de la Junta Electoral de la Universidad de Valladolid, Cristina Pérez Barreiro, ha dado a conocer esta noche los resultados provisionales de las elecciones a Rector de la Universidad de Valladolid. Según estos resultados, los porcentajes de votos ponderados recibidos por cada candidato han sido:
-Daniel Miguel San José, catedrático de Química Inorgánica: 34,59%
-Antonio Largo Cabrerizo, catedrático de Química Física: 34,58%
-Ángel Luis Marina García-Tuñón, catedrático de Derecho Mercantil: 18,47%
-Agustín García Matilla, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad: 12,36%

Los porcentajes de participación han sido los siguientes:
Profesorado: 60,46%
Estudiantes: 18,12%
Personal de Administración y Servicios: 84,13%

A la vista de los resultados y puesto que ningún candidato ha logrado obtener la mayoría absoluta, el próximo día 25 de abril se celebrará una segunda vuelta electoral entre los dos candidatos más votados: Daniel Miguel San José y Antonio Largo Cabrerizo.

Por lo que se refiere a los resultados de las elecciones al Claustro, dada su complejidad de cuerpos y circunscripciones se proporcionarán al detalle mañana viernes, 13 de abril.

[12/04/2018] April 2018
[Daniel Miguel San José y Antonio Largo Cabrerizo, anoche tras conocer los resultados electorales.]