Agrarias de Palencia acoge hoy las IX Jornadas Internacionales para el Desarrollo Agroforestal

Se celebra a partir de las 11 horas, por la mañana en el Seminario E-310 del Edificio E del Campus de La Yutera y, por la tarde, en el Aula de Informática de la planta baja del edificio E

La Escuela de Ingenierías Agrarias de Palencia acoge durante todo el día de hoy miércoles, 6 de mayo, las IX Jornadas Internacionales sobre Ingeniería para el Desarrollo Agroforestal, que van a tener lugar a partir de las 11 horas en el Seminario E-310 del Edificio E del Campus de La Yutera, mientras que por la tarde se desarrollará en el Aula Informática de la planta baja del edificio E.

[Wed May 06 10:23:21 CEST 2015] Wed May 06 10:23:21 CEST 2015

Estas jornadas se enmarcan en el Máster en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo Agroforestal y en el Doctorado en Ciencia e Ingeniería Agroalimentaria y de Biosistemas. En estas jornadas participan ponentes procedentes de Turquía, Guatemala y Brasil que abordarán asuntos tales como las investigaciones sobre nutrición mineral y fertilización del viñedo en Manisa (Turquía), el análisis de la pobreza desde el enfoque de la soberanía alimentaria o las soluciones energéticas a partir de residuos agroganaderos. Las jornadas finalizarán con un taller a las 16 horas sobre “Los drones en el mundo agroforestal”, en el que se presentarán casos prácticos a lo largo de cuatro horas.